El Mapa del Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para profesores

Ir abajo

Guía para profesores Empty Guía para profesores

Mensaje  El Mapa Del Merodeador Vie Mayo 04, 2012 4:50 am

-
Guía para Profesores de Hogwarts
Para hacer una trama más organizada y acorde a la época y el foro en el que nos encontramos, es necesario seguir una guía determinada para el grupo de profesores en hogwarts, no solo para que su empleo tenga más importancia que solo la realización de clases, sino todo lo que su profesión conlleva, así que si quieres ser profesor en Hogwarts debes rolear conforme a estas normas:

- Todo profesor puede participar dentro de un post de cualquier alumno que haga algo que éste considere indebido. (Por ejemplo, salir de sus salas comunes fuera del toque de queda, colarse dentro de las aulas fuera del horario de clase sin permiso expreso de los profesores o administración, etc) El profesor en cuestión puede quitarle puntos a las casas de los alumnos implicados así como sancionarles con un castigo.

- Los castigos impuestos por los profesores on rol deben cumplimentarse en otro post que debe abrir el profesor con el castigo seleccionado para el alumno o alumnos infractores (Ejemplo: tener que limpiar todas las escaleras movedizas, obligarles a limpiar las salas de trofeos, trabajos de campo, etc) Si eres profesor y cumples con tu obligación docente de castigar las malas acciones es OBLIGATORIO realizar los castigos impuestos on rol.

- Si un alumno desobedece a un profesor, también puede ser sancionado con pérdida de puntos y un castigo correspondiente a la falta de respeto al docente.

- El toque de queda es obligatorio para todos los alumnos, en tanto que a las 10 de la noche como más tarde los alumnos deben estar dentro de sus salas comunes. Si fuera de esos horarios un profesor los encuentra fuera de sus pertenencias también pueden ser sancionados.

- Los despachos y sus usos. Los despachos están destinados para la corrección de exámenes y tutorías por parte de los profesores, así que no es lógico encontrarse a un profesor de noche en su despacho. Por favor, si eres profesor respeta en lo que sea posible esta norma.

Los puntos a restar por alumno si incumplen las normas o son castigados siguen la siguiente normativa:

•Alumnos fuera de la sala común en el toque de queda - 10 puntos por alumno
•Alumnos que desobedecen a los profesores - 15 puntos
•Alumnos encontrados haciendo un duelo ilegal - 20 puntos
•Alumnos pillados en el bosque prohibido - 50 puntos por ser demasiado temerarios


El Mapa Del Merodeador
El Mapa Del Merodeador
Admin

Mensajes : 35
Galeones : 92
Fecha de inscripción : 04/05/2012

https://elmapadelmerodeador.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.