Normas del Foro
Página 1 de 1.
Normas del Foro
Decretos Educacionales
{Generales}
#1 RESPETO A LOS DEMÁS Y A SUS OPINIONES
No se permitirán comentarios insultantes sobre los gustos y las opiniones de ningún usuario, así como ataques personales. Los comentarios despectivos podrán ser llamados a la atención por parte de los moderadores. Si esa actitud se mantiene, se procederá al baneo.
Serán baneados también aquellos usuario que mantengan una constante actitud agresiva, falta de respeto para con la web y/o sus colaboradores, o gente que haga apología de actos delictivos. Aquellos usuarios que se registren exclusivamente para publicitarse a sí mismos o sus foros, blogs, etc.. serán igualmente baneados y sus mensajes serán eliminados del foro. El SPAM via mp es motivo de baneo.
Serán baneados también aquellos usuario que mantengan una constante actitud agresiva, falta de respeto para con la web y/o sus colaboradores, o gente que haga apología de actos delictivos. Aquellos usuarios que se registren exclusivamente para publicitarse a sí mismos o sus foros, blogs, etc.. serán igualmente baneados y sus mensajes serán eliminados del foro. El SPAM via mp es motivo de baneo.
#2 AUSENCIAS
Si se ausentan deben avisar. Si algunos de los pj establecidos no se conecta o no postea en una cuantía de 15 dias, el personaje quedará libre para quien que lo desee. No se admitirán quejas después ni habrá ninguna oportunidad de devolución de personajes si éstos les son quitados. De la misma manera se liberarán los registro de aquellas personas cuya ausencia, sin justificar, llegue a los 15 días.
#3 MÁS DE UN PERSONAJE
Se pueden hacer más de un personaje, es más, en este foro no imponemos ningún máximo de cuentas posibles con la condición de que éstas se mantengan activas. Por favor, abstenerse de crear personajes de manera masiva si no sois capaces de llevarlos todos al día. Podéis crear los que querais pero no de manera masiva.. Una norma a seguir es que la administración debe estar enterada de todas las cuentas de cada uno, por lo que es obligado enviar un MP a cualquier miembro de la administración para informar.
#4 NOMBRES
Los nicks deben estar compuestos por un nombre y un apellido. No se aceptan nombres del estilo: ELAGUILA o LORENA34. Si se quiere un apellido como el de un personaje preestablecido, es necesario enviar un MP a la Administración para que esta decida si otorgarlo o no.
#5 PERSONAJES
No se pueden matar a los protagonistas ni a los personajes preestablecidos. En cuanto a los inventados se podrá hacer si ambos users están de acuerdo y la Administración da el visto bueno. Recuerda que la ficha es como tu vida, pon todo como es y no olvides nada, pero se tiene que decir que no permitiremos fichas de super magos o que tengan super poderes o cosas que se salgan de lo que es harry potter, no permitiremos cosas extravagantes ni que vengan desde el futuro ni nada por el estilo.
Tampoco dejamos que se edite una ficha muchas veces ya que solo se puede hacer si el personaje a evolucionado, crecido... por ejemplo: primero fue alumno, se graduó, salio de hogwarts, ahora estudia en la universidad... Para tener un mayor orden y que no sea todo tan confuso pedimos eso, un poco de atención en tu historia ya que no se podrá editar. Si deseas un personaje nuevo debes de hacer un nueva cuenta.
Asímismo si la administración considera que hay sobrepoblación en algunas de las casas, podemos decidir que el sombrero seleccionador aunque tenga todas las aptitudes para entrar en una casa sea en otra que consideremos más apropiadas.
Tampoco dejamos que se edite una ficha muchas veces ya que solo se puede hacer si el personaje a evolucionado, crecido... por ejemplo: primero fue alumno, se graduó, salio de hogwarts, ahora estudia en la universidad... Para tener un mayor orden y que no sea todo tan confuso pedimos eso, un poco de atención en tu historia ya que no se podrá editar. Si deseas un personaje nuevo debes de hacer un nueva cuenta.
Asímismo si la administración considera que hay sobrepoblación en algunas de las casas, podemos decidir que el sombrero seleccionador aunque tenga todas las aptitudes para entrar en una casa sea en otra que consideremos más apropiadas.
#6 SPAM "Simple Post and Stupid Mesages"
Respuestas de menos de 20 letras, responder con un emoticono, citar sin añadir nada, respuestas del tipo de “Gracias”, “Vale”, “Adios”; dos mensajes seguidos, etc. El SPAM está PROHIBIDO.
#7 NADA DE MENSAJES ININTELIGIBLES
Lo primero que hay que entender es que en un foro de Rol lo importante es la escritura. Pedimos, pues, que los mensajes tengan un mínimo de coherencia y ortografía. Evitar las abreviaciones, el famoso lenguaje de móviles, las faltas ortográficas, etc. Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegurate de escribir de una forma mínimamente correcta.
Decretos Educacionales
{Rol}
{Rol}
#8 TAMAÑO DEL POST
El tamaño de los post debe tener un mínimo de 5 lineas. Cualquier post que sea inferior al mínimo de líneas será considerado como SPAM y, por tanto, será eliminado del foro.
#9 POST CON CONTENIDO SEXUAL
Se permiten lo post con contenido sexual o violento, pero en el título del post debe poner obligatoriamente un >>> (+18) <<< que lo califique como tal. De esta manera, todos los usuarios que lo lea será bajo su completa responsabilidad.
- 9.1 : Embarazos : los embarazos están permitidos siempre y cuando estos sean notificados al Staff y que este lo apruebe, ya que no es demasiado normal que por ejemplo cinco alumnas estén embarazadas o cosas así, si son adultos les dejamos pero igual deben notificarlo a el staff, solamente si son alumnas y estas deberán de postear al menos unos 20 temas antes de poder tener el bebe o un mes fuera de rol para tenerlo.
#10 LAS ACCIONES DE OTROS PJS
No está permitido rolear las acciones de un personaje que no sea el de uno propio, principalmente por lo obvio, es SU personaje, no el tuyo.
Decretos Educacionales
{Imágenes}
{Imágenes}
#11 AVATAR
Existe un Registro de Avatar en el que debéis pedir el mismo. Los avatares, pues, no pueden estar repetidos, si en el registro éstos aparecen ocupados no insistan. Se liberarán si el user en cuestión tiene un mínimo de 15 días de ausencia injustificada. En el caso de que dos users decidan cedérselo, podrán hacerlo tras informar a la administración. Pero no podrás cambiar de avatar cuanto te plazca por que quizás con eso consigues quitarle el avatar a otros, así que solo se podrá cambiar de avatar cada dos semanas como mínimo.
El tamaño máximo del avatar es de 155x440 píxeles o 180 x 440
No se permiten imágenes de dibujos. Los avatares tienen que ser de personas reales, preferentemente celebridades.
#12 FIRMA
El tamaño máximo de una firma es de 500x200. Está permitido colocar en ella, además, un Gif y un texto. De igual pedimos que no se excedan con el tamaño de éstos dos últimos apartados. Lo demás deberá ir entre Spoiler.
Decretos Educacionales
{Chat Box}
{Chat Box}
#13 EL ON Y EL OFF
Sabemos que pueden haber malos entendidos en la forma de expresarse dentro de la Chat Box. Por ello, es obligado reseñar cuando se habla como ''user'' y como se habla como ''pj''. La forma en que lo hagan es completamente libre mientras quede clara.
#1 RESPETO A LOS DEMÁS Y A SUS OPINIONES
En el Chat Box también tendremos muy en cuenta esta primera norma. Las medidas tomadas por la Administración están especificadas en el primer punto.
No se permiten los +18 en el ya que no todo el mundo quiere ver como te lo montas con tu pareja o lo que sea.
Si NO TIENES COLOR, no esta permitido entrar al CB salvo en caso de duda que requiera contactar con alguien.
No se permiten los +18 en el ya que no todo el mundo quiere ver como te lo montas con tu pareja o lo que sea.
Si NO TIENES COLOR, no esta permitido entrar al CB salvo en caso de duda que requiera contactar con alguien.
Recuerden que el desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento.
Por lo tanto aceptaras las normas de todo el foro inclusive las indicaciones y normas por parte de el staff.
La Administración se reserva el derecho de modificar/añadir normas en este apartado.
De igual manera, la Administración decidirá que medidas tomar si se incumple alguna de las normas citadas anteriormente
Por lo tanto aceptaras las normas de todo el foro inclusive las indicaciones y normas por parte de el staff.
La Administración se reserva el derecho de modificar/añadir normas en este apartado.
De igual manera, la Administración decidirá que medidas tomar si se incumple alguna de las normas citadas anteriormente
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.